Comenzamos nueva temporada en La Escuela

Como cada año, el primer fin de semana de febrero comenzamos nueva temporada en La Escuela. Este año, por diversas circunstancias, vamos a cambiar el enfoque, y durante la “temporada baja” abriremos un fin de semana al mes, más o menos. Nos hemos propuesto que sea un fin de semana muy intenso, en el que ofreceremos nuestros menús gastronómicos y organizaremos algún tipo de evento gastronómico-lúdico-festivo y cultural, y, si puede ser todo a la vez, ¡¡mejor que mejor!!

Hemos creado este blog con la intención de que nuestros clientes tengan acceso a la información que iremos publicando: fechas de apertura, menús, eventos y fiestas que organicemos,…

Queremos también ofrecer nuestra colaboración para organizar todo tipo de actividades. Podéis enviarnos vuestras propuestas por correo electrónico a laescueladedonillas@gmail.com o por teléfono al 685832581, y estudiaremos cada idea que aportéis.

Pronto publicaré la segunda entrada al blog con el planning para el próximo fin de semana de apertura, que ya os puedo adelantar que serán los días 6 y 7 de febrero. También os informo de que ese fin de semana se celebra la fiesta de las candelas en Sueros de Cepeda, por lo será un estupendo momento para visitar la zona.

pincha aquí y abrirás el Facebook de la escuela

About me La Escuela

About me Aida Fernández Casares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s